Actualmente la fachada ventilada es el sistema de construcción más eficiente para el cerramiento de edificios que existe. Esto es debido a su gran capacidad de aislamiento gracias a una cámara de aire que contiene y que permite un mayor ahorro energético en la vivienda. Por el contrario, las fachadas que no están correctamente aisladas suponen una pérdida energética considerable en los edificios.

Ventajas del fenólico en fachadas

Resistencia y diseño son las claves de los paneles de fenólico para el revestimiento de fachadas ventiladas en la construcción de edificios. El material fenólico confiere una protección frente a la humedad y una gran resistencia a fenómenos meteorológicos. 

 

Instalación de fachadas de fenólico

A la hora de instalar una fachada ventilada, lo más importante es elegir bien el material del revestimiento y contar con los mejores anclajes de acero inoxidable y sistemas de perfilería. la elección de materiales de calidad es clave.

Anclajes y sistemas de perfilería de gran calidad

En Grapamar diseñamos y fabricamos en España toda nuestra amplia gama de anclajes, sistemas de perfilería y grapas. La gran calidad de nuestros productos y el precio competitivo son dos de las cualidades más destacadas.

Trato personalizado al cliente

Contamos con un equipo experto en el asesoramiento técnico, que te ayudará personalmente con la elección de los anclajes para fachadas de fenólico, el plano de la instalación, y todo lo que sea necesario para que lleves a cabo tu proyecto con éxito. Además, también realizamos diseño de anclajes a medida. Todo lo que necesitas lo encontrarás en Grapamar. ¿Hablamos? 

 

Certificado de calidad ISO 9001 y certificación DIT

Todos los productos de Grapamar cumplen con la ISO 9001 para garantizar los más altos estándares en calidad. Además, algunos sistemas cuentan con certificación DIT, expedido por el Instituto de Ciencias de la Construcción Eduardo Torroja (IETcc). El DIT es un documento reconocido que permite justificar la instalación del sistema en cualquier proyecto de edificación.Contamos en la actualidad con dos sistemas de perfilería con DIT: el sistema PF.1011 con DIT 548R/16 (para placas porcelánicas) y el sistema PF.1025 con DIT 513R/14 (para aplacados pétreos)