Diseño y fabricación de anclajes para fachadas ventiladas

Somos especialistas en el diseño y fabricación de sistemas de anclajes para fachadas ventiladas desde hace más de 25 años. Nuestra experiencia y profesionalidad nos ha convertido en líderes en soluciones para la colocación de revestimientos de fachadas de edificios.

Soluciones para fachadas ventiladas

Las fachadas ventiladas están formadas por un muro de soporte, una capa aislante y un revestimiento que se fija con un sistema de anclajes. Estas cuentan con una cámara de aire y son algo más complejas de instalar. Pero son muy rentables y populares en el mundo de la construcción debido a su estética e infinidad de ventajas respecto a otro tipo de fachadas:

Evita la condensación y la humedad

Reduce los movimientos estructurales

Gran aislamiento térmico y acústico

Incremento del ahorro energético

Precisa de menos mantenimiento

Productos innovadores y garantizados

Disponemos de diferentes tipos de anclajes para fachadas ventiladas y revestimientos exteriores. Todos nuestros productos son innovadores y garantizan la máxima seguridad y durabilidad. Además, también diseñamos y fabricamos anclajes, grapas y sistemas de perfilería hechos totalmente a medida para el cliente. Contamos con un equipo de I+D en constante formación y en busca siempre de las mejores soluciones en la construcción de edificios.

Tipos de sistemas de fachada ventilada

Distintos sistemas

Actualmente existen distintos tipos de sistemas de anclajes para fachada ventilada en el mercado.

Sistemas de anclaje puntual

Estos anclajes se fijan directamente al muro portante, mediante taco mecánico o químico.

Ver anclajes puntuales
Fijación mediante sistemas de perfilería

Aquí los anclajes se fijan sobre un perfil que a su vez va anclado a los forjados.

Ver Sistemas de perfilería

En Grapamar encontrarás un amplio abanico de anclajes de todo tipo, adaptados a las necesidades de tu proyecto. Todos nuestros productos cumplen con las normativas europeas exigidas. ¡No dudes en pedirnos información! Te asesoraremos en tu proyecto personalmente.