Grapamar

Grapamar es una empresa alicantina que opera desde hace más de 25 años y que fue creada por un equipo de expertos en la colocación y aplacado de piedra natural con una gran inquietud por mejorar los trabajos que realizaban ya en aquel entonces.

En Grapamar somos fabricantes de anclajes y sistemas de perfilería para la construcción de fachadas.

Ofrecemos un amplio abanico de soluciones en piezas de acero inoxidable y aluminio con el objetivo de cubrir las necesidades de nuestros clientes y responder a las más altas exigencias en rapidez y simplicidad de instalación, como seguridad.

Además, Grapamar ha formado parte del equipo de trabajo de la creación de la normativa UNE 41957-1, de uso aconsejado para la instalación de anclajes mecánicos para revestimientos de fachadas de edificios.

planning

Asesoramiento técnico

En Grapamar proporcionamos asesoramiento técnico en todos los proyectos que lo precisen. Realizamos todos los cálculos de necesidades y detalles de obra, considerando las acciones de presión y succión del viento, así como posibles movimientos sísmicos según la situación geográfica del proyecto. Todo esto es primordial antes de elegir los anclajes y sistemas de perfilería adecuados.

constructions

Diseño y fabricación de anclajes y sistemas a medida

Contamos con un departamento de ingeniería capaz de desarrollar sistemas especiales a medida dirigido a proyectos que requieren de soluciones distintas a los comunes. Juntos encontraremos el anclaje idóneo para la fachada de tu obra.

constructions

Suministro material e instalación

No sólo suministramos material para la colocación de fachadas, sino que también trabajamos con empresas colaboradoras y paquetes completos de ingeniería, para la instalación de cualquier proyecto. De este modo, nuestros clientes pueden despreocuparse de todo y optimizar plazos y costos.

Calidad y funcionalidad en todos nuestros productos

Nuestros anclajes y sistemas de perfilería destacan por su gran calidad y  funcionalidad. Estos cubren las necesidades que puedan tener cualquier proyectista o constructor a la hora de instalar una fachada ventilada o amorterada.