Las fachadas pegadas de porcelánico, o cerámica – como también son conocidas -,  resultan perfectas para lugares húmedos, ya que resisten  muy bien al moho y a las inclemencias meteorológicas. Además se trata de un material ignífugo que soporta muy bien los cambios térmicos. En Grapamar encontrarás un amplio catálogo de anclajes para porcelánico para la construcción de fachadas pegadas.

Ventajas de las fachadas pegadas de porcelánico

El revestimiento cerámico incrementa el valor estético del edificio, por lo que es una opción excelente tanto en proyectos de nueva construcción, como en rehabilitaciones. El mantenimiento de una fachada de estas características es casi nulo, ya que el porcelánico se comporta muy bien ante los agentes químicos y los fenómenos atmosféricos.

Anclajes para porcelánico hechos en España

Diseñamos y fabricamos anclajes para fachadas en nuestra propia fábrica situada en Alicante. Seguimos los más altos estándares de calidad a la hora de fabricar toda la gama disponible de anclajes, sistemas de perfilería y grapas. Por ello, todos cuentan con el certificado ISO 9001 que garantiza una calidad excelente en cada uno de ellos.

Todos los anclajes

Anclajes de acero inoxidable a medida

También llevamos a cabo anclajes para fachadas a medida para los clientes que requieren de un producto más especializado y con unas características concretas. Póngase en contacto con nuestro Departamento Técnico y le asesoraremos en la elección de los anclajes para porcelánico, así como, en los sistemas de perfilería más adecuados a las necesidades de su proyecto.

Llámanos