El uso de las fachadas pegadas de piedra se encuentra cada vez más extendido en el ámbito de la construcción, gracias a las novedosas técnicas de sujeción que existen en el mercado. Los revestimientos de piedra natural tienen una función decorativa y de aislamiento, pero no portante. Es decir funcionan como cerramiento o división. Son fachadas que además de la gran calidad que ofrecen, estéticamente resultan muy atractivas.

Instalación fachada pegada de piedra

Es primordial tener algunos aspectos técnicos en cuenta a la hora de colocar una fachada amorterada de piedra. Entre ellos, los anclajes de acero inoxidable a usar, el espesor del mortero en función del clima a soportar, y el tipo de piedra. Es importante escoger una piedra que resista al desgaste del agua, el viento y los agentes contaminantes, para una mayor durabilidad del aplacado.

Anclajes para fachada pegada o amorterada

Somos fabricantes de anclajes y sistemas de perfilería en acero y aluminio, para la construcción de fachadas, tanto ventiladas como pegadas. Todos nuestros productos están fabricados en España y ofrecen la mejor calidad al precio más competitivo. En nuestros anclajes y sistemas de perfilería encontrarás el certificado de calidad ISO 9001 que es la mejor garantía.

Suministros para fachadas pegadas de piedra natural

¿Necesitas más materiales para colocar la fachada pegada de piedra? Suministramos de forma integral todos los materiales necesarios para llevar a cabo el aplacado. Todo ello, siempre esforzándonos por ofrecer la mayor rapidez en el suministro y un trato personalizado a nuestros clientes.

Asesoramiento técnico para el revestimiento exterior

Contamos con un equipo de profesionales especializados en el sector de la construcción para proporcionarte el mejor asesoramiento técnico. Realizamos el cálculo de necesidades, los detalles de obra y los planos de instalación. ¡Llámanos y te informamos! 

 

¡Ver todos los sistemas de perfilería!