Las fachadas ventiladas de cerámica son una de las opciones más populares a la hora de escoger el revestimiento exterior. Ya no sólo por el componente estético, ya que la belleza del gres porcelánico o la cerámica es innegable. Pero además tiene otras características a favor.

Ventajas de la cerámica en fachadas ventiladas

Los aplacados ventilados de cerámica son ideales para lugares con humedad, ya que es un material resistente al moho y al musgo. También tolera muy bien las heladas y los cambios térmicos, siendo incluso un material ignífugo. Esto permite que este producto perdure en el tiempo manteniendo su aspecto original. Otra peculiaridad es que al no contener plásticos, respeta el medio ambiente. 

 

Instalación de fachadas ventiladas cerámicas

En Grapamar somos especialistas en el suministro, la fabricación y la colocación de sistemas de perfilería y anclajes para fachadas ventiladas cerámicas, desde hace más de 25 años. Ya sean de nueva obra o rehabilitación. Realizamos un estudio completo calculando las necesidades del proyecto y todos los detalles de obra para su correcta ejecución.

Ver anclajes puntuales
Anclajes de acero inoxidable para fachadas cerámicas

Los anclajes de acero inoxidable de Grapamar cumplen con la ISO 9001 para garantizar los más altos estándares en calidad. Además, contamos con un sistema de perfilería para placas cerámicas con certificación DIT. Este certificado se trata de un documento reconocido que permite justificar la instalación del sistema en cualquier proyecto de edificación.

Ver sistemas de perfilería

Diseño y fabricación de anclajes a medida

También diseñamos y fabricamos anclajes para aplacados a medida por encargo. Podemos desarrollar anclajes que se adapten a las necesidades del proyecto del cliente. Todos nuestros productos están diseñados y hechos en España en nuestra propia fábrica. Con ello podemos tener control de todo el proceso, desde el desarrollo hasta su fabricación. Si estás buscando anclajes para fachadas ventiladas cerámicas, contactanos. ¡Estaremos encantados de atenderte!